Entrada destacada

Lérida (Tolima) Formación de agentes de paz i convivencia

Durante dos años "Garrigues Colombia" ha realizado dos procesos formativos para líderes comunitarios, en e...

1a Jornada de planificación estratégica para el 2015

Éxito de la jornada de planificación estratégica para "Garrigues cooperación" en Colombia y Ecuador, en la sede de Garrigues, en la ciudad de Medellín.
Con la presencia de los miembros de los equipos de Medellín y Bogotá, así la presencia del alto representante internacional de la organización -Enric Figueres- se realizó una jornada de trabajo, con diferentes puntos a tratar, básicamente la coordinación de los seminarios internacionales, la gestión de los diferentes procesos para realizar los proyectos de política pública o la formación que en la sede de Medellín inicialmente se realizará para cualquier ciudadano, sobre temas sociales y educativos. 

También se acordó, realizar unos seminarios gratuitos para servidores públicos y funcionarios, sobre gestión de recursos públicos y otros tema de interés general para las administraciones y sus servidores y funcionarios públicos.
Medellín será la sede de este seminario gratuito, durante los dos primeros meses del año y el municipio de Támesis, la propuesta para realizarlo a líderes comunitarios y responsables públicos, sobre los trámites y el proceso de selección de personeros, previsto para el próximo mes de febrero.
Garrigues, cooperación Internacional, prevé además firmar un convenio con la federación colombiana de municipios, para primeros de año, lo cual facilitará realizar conjuntamente con esta procesos sociales y de integraciones en diferentes regiones del país.



Categories:

Leave a Reply